La Juventus no se equivocó al contratar a Cristiano Ronaldo, quien este martes recordó por que le llaman ‘Mr. Champions’, pues anotó los tres goles con los que la escuadra de Turín derrotó al Atlético de Madrid para calificar a la siguiente ronda de la Champions League. 

La brillante noche de Cristiano comenzó al minuto 27 cuando, tras un centro de Federico Bernardeschi, conectó un sólido remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Jan Oblak.

La Juventus necesitaba un gol más para alargar la eliminatoria a los tiempos extras y dicha anotación llegó en los primeros minutos del complemento, cuando el portugués volvió a aparecer en el área grande para conectar otro cabezazo que por muy poco cruzó la línea de gol. 

El Atlético jamás tuvo reacción, mientras que el cuadro italiano, ya con la eliminatoria empatada, bajó las revoluciones. Cuando parecía que el encuentro se iría a los tiempos extras, fue al minuto 86 cuando el arbitro marcó una pena máxima a favor de la Juve; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Cristiano, quien lo hizo de manera soberbia para poner el 3-0 final. 

De esta manera, Cristiano logró el milagro que necesitaba la Juventus para avanzar a los Cuartos de Final de la Champions ante un Atlético de Madrid que vuelve a fracasar de manera rotunda en Europa.